tuve un aborto natural el dia 27 de agosto esto lo debo tomar como mi menstruacion??

Información adicional
puedo quedar embarazada de inmediato o tengo que esperar?

No debes tomar el aborto como tu primer periodo. Debes esperar s que retorne. En teoría apenas pierdes tu embarazo en el siguiente ciclo ya eres fértil. Tan pronto te sientas preparada pars un nuevo embarazo te recomiendo vayas a medicina general para que hagas un cita preconcepcional y puedas planear todo bajo las mejores condiciones. Si no deseas quedar en embarazo es mejor que inicies un método anticonceptivo de tu preferencia