estoy desconcertada, quiero embarazarme, ademas no se como contar mi FUR, si fue a el dia del aborto que fue el 5 de agosto o el dia de mi menstruacion 25 de ju...(ver más)

Preguntado por mujer de -1 años

Lo,primero es abordar la situación de ansiedad que le produce el deseo de quedar embarazada, pues esta situación no le ayuda para que se favorezcan condiciones para que pueda lograr su objetivo, el stress y la tensión emocional question Le genera reduce perse significativamente sus posibilidades de quedar embarazada. Debe buscar una actividad que le genere tranquilidad y satisfacción, ejercicio, compartir con sus seres queridos o lo que usted prefiera. Esto le ayudará a estar más tranquila y favorecer su estado de ánimo así como aumentar sus posibilidades Ahora bien después de un aborto, su organismo está en fase de recuperación y es muy importante que usted se asesore con su médico tratante para verificar las posibles causas de el aborto pues pueden ser hormonales, funcionales, o simplemente un aborto espontáneo, si las causas son intervenirle e identificables usted puede recibir el tratamiento adecuado y también aumentar sus posibilidades de fecundación No existe una respuesta para decirle cuando tomar una prueba de embarazo pues todo depende de sus ciclos, si estaba tomando algún tipo de medicamento, de si en caso que nuevamente ste embarazada de la fecha en la cual se produjo la fertilización, etc, por lo cual la medi on de la hormona Beta-HCg que es la que se aumenta cuando el embrion inicia su desarrollo es identificable en sangre a partir del momento en que se presenta un retraso. Le sugiero asista con su médico tratante asimusted podrá hablarle sobre su aborto y que el pueda evaluar causas, que le examine y le defina si se encuentra o no en una gestación actualmente e, igualmente le descarte alguna situación médica adicional , sin embargo lo más imprtante es que usted esté tranquila y trate de estar menos ansiosa sobre su deseo de gestación ya que ese estrés influye negativamente sums probabilidades Si tiene más preguntas no dude en escribirnos Gracias por preferirnos