Si tuve sangrado de 5 días(la cantidad normal y los días que me dura mi menstruacion) después de tomar Ulipristal( exactamente 3 días después de la toma) debo e...(ver más)

No, lo más probable que ese sangrado corresponda al efecto de la pastilla, mas no a su periodo. Pero ya no le llegará el 21.

Sin embargo, es muy probable que su menstruación en el siguiente ciclo no llegue el día en el que la espera, porque como efecto colateral del uso de la pastilla, se presentan alteraciones menstruales, esto es normal y esperado.

En el paso de los siguientes ciclos su periodo deberá regular.

La Organización Mundial de la Salud, OMS, recomienda que se use máximo tres veces al año y en ciclos diferentes la pastilla de emergencia.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.