como saber cuando es sangrado o mi menstruación si mi menstruación dura 5 dias y me tomé la pastilla del dia despues

Preguntado por Mujer de 21 años

La píldora del día después modifica la fecha esperada del sangrado menstrual y el volumen, incluso puede ocurrir flujo vaginal marrón. Por lo que no es posible identificar a qué tipo de sangrado pertenece . Tenga en cuenta que esta no es 100% efectiva y puede ocurrir embarazo , ante la duda , la presencia de falla menstrual junto con dolor de mamas, cabeza y abdomen, acidez, aumento de salivación, frecuencia de la micción y sensibilidad a los olores le sugiero realizar una prueba de embarazo. Recuerde la importancia del uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual