hola buenas tardes, quería preguntarle, desde hace unos meses siento movimientos en mi vientre bajo, del lado izquierdo, cada vez que siento esos movimientos, b...(ver más)

Si no presentas dolor o algún síntoma que te genere molestias, solamente el movimiento abdominal, se podría asocial al movimiento de las asas intestinales previas a la expulsión de los flatos, lo cual sería un proceso normal del cuerpo, de igual forma, si tienes algún síntoma que te genere malestar recuerda que puedes consultarnos nuevamente.