Buenas. Tengo una duda me hice hace 10 días un aborto en un lugar certificado. Pero en el vientre he sentido a veces como si algo se moviera. Y de unos días par...(ver más)

En realidad la única manera de saber si abortaste es mediante una ecografia pelvica y una medición de gonadotropina coriónica humana (HCG) que es una hormona que se produce durante el desarrollo del embrión, en la ecografia se podrá evidenciar si aún te encuentras en embarazo o si ya no tienes rastros del mismo. De igual manera es aconsejable que acudas a una consulta medica presencial para que descartes si presentas una infección vaginal o urinaria que te este causando estos síntomas. Debes tener en cuenta que si llegas a presentar fiebre, dolor pelvico intenso, sangrado vaginal abundante o fétido, debes acudir de manera inmediata al servicio de urgencias. Espero haberte orientado. Si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.