tengo ardor fuerte comenzon dolor al orinar al caminar al sentarme hace poco tuve un abortó espontaneo en casa en las primeras semanas de embarazo y no fui al D...(ver más)

En este caso puede tratarse de una infección urinaria o una infección vaginal por hongos. En este caso te recomiendo acudir a valoración médica no solo para recibir el tratamiento específico de esta infección sino también para que tu situación clínica sea valorada.

Una vez sucede el aborto, se evacua en su totalidad los tejidos que lo componen, pero en algunas oportunidades, se retienen tejidos al interior del útero con lo que se presenta, dolor, sangrado y riesgo alto de infección por lo cual se hace necesaria la realización de una ecografía con el fin de valorar que todo de encuentre en orden.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.