Hola tengo 36semana. 3días de embarazo tengo los labios de mis parte inchado

Información adicional
Tengo flujo pero no es de mal olor y es blanco normal

En las fases finales del embarazo puede presentarse una mayor acumulación de líquidos en el cuerpo lo cual se representa en las partes blandas en especial en la región pélvica o genital, esto se resolverá tras el parto.

Es importante que recuerdes que la presencia de edemas en las manos, pies o rostro, al igual que el dolor de cabeza, pitos en los oídos o dolor en la boca del estomago, son claros signos de alarma de preeclamsia y ante la presencia de estos es imprescindible acudir a valoración médica.

Con respecto al flujo vaginal, si este no presenta mal olor, ardor al orinar, sensación de picazón o sangredo no representa un signo de alarma.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos .