hola, mi bebe de 9 meses se callo de la cama y se rompió el labio, el sangrado ya paro pero tiene el labio muy inchado... que puede hacer?

En este caso lo más aconsejable es que acudas al servicio de urgencias con tu bebe, ya que es necesario que revisen su boca, para verificar que no requiera ningún tipo de sutura y que no haya presentado ninguna lesión importante, mientras acudes debes colocar en sus labios hielo o paños fríos, debes además estar atenta a la presencia de síntomas de alarma como son: somnolencia, vomito persistente, irritabilidad constante.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.