Mi hijo de año y 9 meses se partió el labio superior la parte de adentro jugando tropezó y cayó. Que debo hacer? Sangro bastante aunque ya le paró el sangrado. ...(ver más)

Entiendo su preocupación, le recomiendo darle una paleta  o un cubo de hielo para que chupe ya que así disminuya la inflamación y asistir a consulta por urgencias para revisión completa  ya que puede requerir puntos de sutura para mantener los bordes parejos y favorecer la cicatrización.

Los niños suelen hacerse cortes, heridas y laceraciones leves en la boca y los labios cuando juegan, escalan o participan en actividades deportivas, la mayoría de estas lesiones puede tratarse en el hogar con un tratamiento simple de primeros auxilios. Las encías, la lengua y los labios son una rica fuente de sangre por lo que cuando se producen cortes, estas zonas pueden sangrar en exceso.Gracias por  por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.