Estuve depilandome y tuve una cortada en los labios vaginales Que puedo hacer como paro el sangrado Es la primera vez que me pasa Me salio mas o menos bastant...(ver más)

Si posterior a unos minutos el sangrado no para, la cortada es de profundidad considerable o compromete la parte interna de la vagina, es necesario que acuda con su médico tratante para valoración integral y tratamiento oportuno a su condición.

Si el sangrado para, puede que posteriormente sienta molestias como picazón, ardor, dolor o pinchazos en la zona afectada. Por lo general, en dos días, la cicatrización comenzará de manera adecuada. Puede ayudar a su pronta recuperación utilizar una crema que se pueda aplicar en la zona vaginal y que contenga aloe vera.

En caso de no mejoría de la lesión, aumento de la misma, nuevo sangrado, secreción de pus, escalofríos o fiebre, debe consultar de manera inmediata con su médico tratante para evitar complicaciones.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.