Me molestan los labios vaginales por qué son muy grandes . Que puEdo hacer

Información adicional
Muchas veces se acumula flujo y es muy difícil asearme, esto me puede traer infecciones ? Pueden seguir creciendo?

Puede haber hipertrofia de los labios vaginales lo cual genera acumulación de secreciones , como usted lo mencionó, lo que promueve el crecimiento bacteriano con posibles infecciones a repetición. Es además un problema estético para algunas mujeres . Si presenta lo antes mencionado , puede acudir a valoración presencial donde se evaluará la posibilidad de correción quirurgica de acuerdo a su condición. Por el momento sea cuidadosa con la higiene luego de cada micción, evite la manipulación