Tengo la parte baja de los labios vaginales, más por la apertura vaginal. Que puedo hacer?

Información adicional
Que puedo tomar o ponerme para eliminar esta picazón? Que tengo para que esto suceda?

Es posible que se encuentre cursando con una infección vaginal, los síntomas regularmente son comezón y salida de flujo abundante. Existen en el mercado preparaciones de venta libre a base de clotrimazol , sin embargo debe saber que el tratamiento de este tipo de infecciones deberá ser especializado de acuerdo al agente que lo cause ya que puede estar ocasionada por distintos tipos de agentes patógenos.

  • Bacterias
  • Hongos
  • Parásitos

Mi recomendación es que acuda en los dias sucesivos a valoración médica con la finalidad de identificar el germen que lo ocasiona.

En tanto por favor atienda las siguientes recomendaciones:

  • Evite el uso de prendas ajustadas
  • Utilice ropa interior de algodón
  • Evite utilizar duchas vaginales o remedios caseros
  • Utilice jabón neutro durante su higiene intima
  • Lave sus prendas íntimas sin suavizante para ropa

Espero que esta infromación le resulte útil, si tuviera otra inquietud, por favor vuelva a contactarnos, gracias por su confianza.