¿A los hombres les molestan los labios internos muy grandes, o como los prefieren?

Preguntado por Mujer de 19 años

Esa pregunta es como si a las mujeres nos gustan las blusas blancas. En cuestión de gustos es muy amplio el abanico de posibilidades. Habrá a quienes les guste como a quienes no. Lo importante en una relación no es tanto lo anatómico sino todo un conglomerado de cosas como la atracción hacia el otro, a su cuerpo, a su alma, admirar y respetar al otro, comunicación, etc.