porque hay mujeres que prefieren no tener sexo con la regla?

Principalmente por cuestión de higiene, adicionalmente puede haber cambios en el estado de ánimo durante éstos días por el influjo hormonal que haga que no se quiera tenerlas.

No hay una razón física por la cual no se deba tener relaciones durante el periodo menstrual, todo depende de la forma en que se lleve a cabo la relación de pareja y el acuerdo al que lleguen respecto a si tenerlas o no durante este periodo.

Espero haya resuelto tu duda.

Si tienes otras inquietudes no dudes en contactarnos.