Me salió como la parte de adentro del ano, ¿qué debo hacer?

Preguntado por Hombre de 0 años

Según lo que usted refiere podemos estar ante 2 cuadros:
- El primero y más común: las hemorroides que son unas dilataciones en las venas del recto y ano que se inflaman y dan sensación de masa. El manejo es con supositorios (e incluso cirugía).
- El segundo cuadro es el prolapso del recto, que es cuando la mucosa de este protruye a través del ano. El manejo es quirúrgico.
En todo caso debe consultar al médico tratante para saber ante qué está y darle el mejor tratamiento.