Se me paro una mosca en el labio pero rápido la saqué ¿puedo enfermarme?

Información adicional
No me limpie ni me eche agua

En la mayoría de casos, no existe un gran riesgo de enfermarte.

Si bien es cierto que éstos insectos tienen bastantes microorganismos patógenos en sus patas y cuerpo, si tuviste un contacto mínimo por un tiempo corto con estos, no hay un riesgo significativo de infectarte o enfermarte.

Sin embargo, si presentas alguna lesión, dolor o secreción en la zona donde tuviste el contacto con la mosca, debes consultar con tu médico.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.