¿Por qué mi bebé de 9 meses tiene como una alergia en los labios de la vagina?

Información adicional
mi hija tiene se rasca la vagina y tiene la parte de afuera como vejigas rojas

Parece ser una Dermatitis y por la edad puede ser una Dermatitis de contacto por el pañal, que es lo más frecuente, sería bueno revisar bien a la menor para así formular un medicamento adecuado a este caso y ver qué tanto compromiso hay de la piel y su severidad.