Tengo 36semana 2. Días. De embarazo tengo los labios de mi parte íntima inchado y siento. Molestias al caminar

Información adicional
No puedo domir me da mucho insomio y tengo flujo blanco normal sin mal olor ni nada

Es posible que los síntomas que describes sean completamente normales por la edad gestacional que tienes, en estos momentos el bebé está alcanzando su tamaño más grande, lo cual puede desencadenar dolor en la región pélvica.

Es importante que estés pendiente de la inflamación de los labios ya que esto podría presentarse como una infección, en caso que tengas calor, enrojecimiento, inflamación o salida de pus a nivel de la vagina debes consultar a un servicio de urgencias, Porque existe el riesgo que se forme una infección.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.