A mi sobrinita la operaron hace 5 días de una ránula sublingual y hoy le salió una bolita de bajo de la mandíbula justo del lado que la operaron (izquierdo), ¿qué puede ser?

Información adicional
Post operada de ranula sublingual... Ñ duele un poco al tragar.

Esto podría corresponder a un ganglio linfático, los cuales pueden presentarse como defensa a agentes externos como por ejemplo infecciones, la misma cirugía, entre otras, de igual manera es importante que eviten manipular la zona y estén atentos a cualquier cambio como, por ejemplo: enrojecimiento del sitio, crecimiento de la masa, aumento del dolor, dificultad para pasar los alimentos, en ese caso debes acudir a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.