Hola , a todos tengo 14 años y ayer me bañé por la tarde pero me di cuenta que tenia una bolita en mi testículo derecho , recientemente me operaron de un quiste...(ver más)

Preguntado por Hombre de 14 años

El cáncer testicular puede afectar a hombres de cualquier edad incluyendo bebés y ancianos, siendo más frecuente entre los 20 y 34 años. Si te encontraste una masa a nivel testicular, independientemente de la cirugía que te fue realizada, lo ideal es que acudas con tus padres a tu médico de cabecera para que te haga la valoración física y si es posible junto con una ecografía testicular descarten este diagnóstico y determinen de qué se trata.