Hola buenas tardes ayer por la tarde me bañé y me note un bultito en la parte superior del testículo pero en el otro lado igual me la siento solo que en otro la...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

La sensación de protuberancia en el testículo es un síntoma de alarma, puede tener múltiples causas , como crecimientos malignos o benginos, hernias inguinales, quistes en el epididimo, cicatriz de la cirugía previa y torsión de apéndices testiculares. Le sugiero que acuda a valoración presencial y comente con su médico tratante si ha tenido dolor en la zona afectada, dolor al orinar, sangre en la orina, orina de mal olor, dolor con la eyaculación, cambios en las deposiciones, pérdida de peso o fiebre. Evite la manipulación de las lesiones y la automedicación