Buenas tardes. Siento una molestia en el testículo izquierdo. hace aproximadamente 2 años me hice una ecografía y tengo un pequeño quiste en la cabeza del epidí...(ver más)

Tiene usted razón, la sintomatología que refiere puede ser secundaria al quiste del epidídimo o varicocele entre otros.

Para diagnóstico preciso se requiere valoración presencial y toma de ecografía de testículo nombrando algunos. Con ese resultado el médico después de valorarlo podrá definir cuál es la causa de la sintomatología.

Dependiendo del estado en que lo encuentre definira el tratamiento médico espectante o quirúrgico requerido.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.