Hola estoy operado de las hernias inguinales y después de 2 años noto en un lado de la ingle un malestar y al levantar peso como un abultamiento y de vez en cua...(ver más)

Información adicional
Hernia inguinal vilateral

Lo mas probable segun lo que describe es que este teniendo presencia de hernias nuevamente.

Por lo tanto, seria importante que consultara a su medico para que puedan examinarlo, determinar el grado y severidad de sus hernias, y determinar si requiere de un nuevo tratamiento quirurgico. Por el momento mantenga reposo y evite el levantamiento de pesos

Gracias por consultar