Puedo tener sexo oral después de ocho días de que me realizaron una operación de una hernia inguinal?

Información adicional
Sirugia inguinal

Si puedes, sin embargo debes saber que a este tiempo del postoperatorio se deben evitar las relaciones sexuales con penetración vaginal que ameriten de movimientos bruscos o realización de fuerza, pues esto pudiese traer repercusiones negativas durante la recuperación. Recuerda seguir todas las indicaciones y recomendaciones dadas por tu medico, asi como asistir a la cita control. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud