hola .. bnas noches, tengo una hernia inguinal, y estoy embarazada, que puedo tomar para el dolor o malestar..? gracias.

Información adicional
estoy en embarazo con hernia inguinal

Solamente puede tomar acetaminofen durante el embarazo, pues los demás analgésicos afectan la salud y desarrollo del bebé en formación. Si el dolor es muy intenso y que no mejora tras la administración del analgésico debe acudir por el servicio de urgencias, debido a su estado y para verificar que no tenga complicaciones con la hernia.

Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre salud a futuro puede volver a escribirnos. No olvide calificarnos y marcar a utilidad.