fui operado hace un mes y seis días de una hernia inguinal, aún tengo dolor e inflamación, que puede estar ocurriendo?

Si el dolor y la inflamación que presentas son fuertes esto no se considera normal, es probable que estés presentando alguna alteración en la cicatrización interna como por ejemplo fibrosis, por ello lo más aconsejable es que acudas nuevamente con tu médico tratante para que te examine y verifique la causa de estos síntomas que padeces.

De igual manera es importante que sepas que en ocasiones es normal sentir alguna molestia en el sitio operatorio hasta por meses, pero debe ser algo muy leve y ocasional.

Si llegas a presentar un dolor muy intenso, enrojecimiento en la zona, debes acudir a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.