Puntos blancos en el ano? Como puntos de grasa que puede ser son como 6 muy pequeños del lado izquierdo y varios pero mas separados en la parte donde comienza el ano

Preguntado por Mujer de 22 años

Estas lesiones que usted manifiesta como puntos blancos pueden relacionarse con infecciones viralea tipo condilomas o molusco contagioso; que requieren valoración presencial lo antes posible. Comente a su médico si mantiene relaciones sexuales anales, estas protuberancias son similares al colifrol o brillan como perlas , se asocian a ardor y malestar con la defecació . Evite la automedicación y manipulación excesiva