Hola. Hace mucho me salió una bolita dura en la encia, y hoy por la mañana cepillandome los dientes observe que tenía un punto blanco sobre la misma bolita. Qui...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Es necesario que en los próximos días consulte con su odontólogo de confianza para valoración presencial, diagnóstico certero e instauración del tratamiento ideal según los hallazgos. Evite automedicarse ya que podría conllevar a complicaciones innecesarias en su salud.

Lo más habitual es que esta lesión se deba a:

  • Fibroma: Tumoración no cancerosa que se produce por trauma excesivo en la zona.
  • Fístula: Abertura en la encía que secreta líquido denso de color amarillento o blanquecino.
  • Infección por bacterias.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.