Esta mañana me salióuna bolita amarilla de las amígdalas, ahora me miro y veo como aftas blancas y salió otra bolita, no tengo dolor ni fiebre, que puede ser

En algunas oportunidades estas lesiones pueden estar relacionadas a infecciones virales o a procesos de ulceración en la mucosa oral que se denominan aftas, y la aparición de estas lesiones por lo general se relacionan con el estrés físico y emocional el ejercicio intenso en los estados de deshidratación y la exposición reciente a la luz solar.

En la mayoría de las ocasiones esto tiene un curso benigno que desaparece solo con el transcurso del día si se presenta fiebre dolor de garganta sangrado se recomienda acudir a valoración médica.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escribimos