Buenos días!! tengo un dolor hace varios meses por encima del pie izquierdo, al lado izquierdo como mas o menos por el empeine, a veces hasta me duele para pone...(ver más)

Información adicional
hipertension, higado graso, prediabetes... cirugias: apendicectomía, cesárea, cirugía refractiva, laparoscopia por quistes en los ovarios

Preguntado por Mujer de 39 años

Es muy probable que tus médicos tengan razón y esto sea una tendinitis de los músculos externsores del pié. Esto suele ser secundario a sobrecarga muscular que puede estar relacionada con el ejercicio que realizas y puede tener poca relación con la fascitis plantar. El manejo generalmente es reposo, hielo y elevación, juntos con el uso de analgésicos de venta libre pero lo más adecuado es que sea tu médico quien lo indique, más aún conociendo tu situación de base. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.