Buenas noches fui al medico por un dolor de hombros al parecer es tendinitis y me formuló amitriptilina clorhidrato 25 mg y busco en Internet y dice q es antide...(ver más)

No deberías preocuparte, en ocasiones cuando un dolor es de difícil manejo se ha demostrado una gran mejoría cuando se formulan esta clase de medicamentos.

Estos medicamentos ayudan a conseguir una mejor modulación del dolor, alteran la transmisión para impedir que el paciente siga con esta sensación continua de molestia.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.