Hola buenas queria le cuento algo yo he tenido sexo con tres hombres diferentes pero ninguna termina me entiende sera q soy yo q pasa

Preguntado por Mujer de 18 años

Esta pregunta es ideal que la haga a los hombres con los que ha tenido la relación sexual, ya que es importante saber la razón de la cual no han podido a llegar al orgasmo, y no es posible saberlo de alguna otra forma. Recuerde que cada persona tiene diferentes formas de excitación y diferentes formas de llegar al orgasmo, es por esto que se recomienda la exploración de estos estímulos durante la relación sexual