mi mamá tiene un dolor abdominal en la parte izquierda del estómago y atrás en la cintura, náuseas y corta respiración que puede ser?

Preguntado por Mujer de 18 años

Existen varias razones por las cuales se puede presentar un dolor abdominal, dese problemas como estreñimiento, infecciones urinarias, entre otras alteraciones, Sí e. Este momento el dolor abdominal es muy fuerte, tiene dificultad para respirar, distensión abdominal, fiebre o vómito, lo mejor es dirigirse al servicio de urgencias. Sí por el contrario este mismo cuadro lo presenta desde hace varios días o meses y lo maneja en casa, es importante que asista a consulta con su médico tratante para hacer la valoración y toma de exámenes necesarios para identificar la causa del dolor.