¿Hay algún alimento para contrarrestar el dolor en la zona baja de la espalda?

Preguntado por Mujer de 40 años

Esos dolores en muchos casos son de origen muscular, por lo cual medidas locales, estiramiento y masaje puede funcionar, relajantes musculares como metocarbamol combinado con un analgésico son útiles mientras las medidas locales y el estiramiento tienen efecto. Si los síntomas continúan es aconsejable acudir a su médico.