desde el jueves pasad he sentido Constante fatiga y espontáneos mareos y dolores de cabeza ¿que puede ser?

Con los síntomas que nos comenta podría tratarse de un cuadro de migraña con aura (migraña clásica), que se caracteriza por aparecer después de o junto con alteraciones sensoriales conocidas como aura. Adicionalmente, otras posibles causas serían: Golpe de calor, deshidratación, estrés, enfermedad vírica, emoción intensa, estar mucho tiempo de pie, realizar un ejercicio físico excesivo y no estar acostumbrado a eso. Tenga en cuenta los siguientes signos de alarma, los cuales serán de importancia para consultar de manera inmediata por un servicio de urgencias para valoración, diagnóstico y tratamiento oportuno: - Desmayo posterior a ejercicio físico. - Convulsiones o movimientos anormales. - Antecedentes en la familia de muerte súbita en menores de 30 años. - Fiebre o escalofríos - Tos con flemas amarillentas o verdosas. Si los síntomas que presenta, se vuelven persistentes o intensos, requerirá de valoración por su médico tratante. Por el momento, puede consumir analgésicos de libre venta en su farmacia más cercana, mantenerse hidratado y en lo posible, dormir 8 horas en las noches. Espero haberle orientado en su inquietud, no dude en volver a escribir si tiene otra pregunta.