¿Por qué la cefalea punzante y sed excesiva que no se calma al tomar líquido?

Información adicional
Estoy desde hace una semana con dolor punzante en la cabeza. Antecedente de padre con diabetes y madre hipertensa. Adicional siento mucha sed y tengo que estar tomando mucho líqu...(ver más)

Por el antecedente familiar de diabetes lo más recomendable es que consulte a su médico tratante para que se realice un estudio de sus niveles de azúcar y se descarte una elevación, que pueda estar causando los síntomas mencionados.