buen día, hace días eh tenido demasiada sed y eh bebido mucho líquido y sigo con. sed, aveces prefiero tomar algo que comer

Preguntado por Mujer de 21 años

La sed intensa e insaciable se relaciona con alteración del metabolismo de los carbohidratos tipo diabetes mellitus, aumento en la cantidad de sodio circulante, desequilibrio de hormonas encargadas de la absorción y eliminación de agua , actividad física intensa , exposición a altas temperaturas, estrés y ansiedad. Le sugiero que acuda a valoración presencial urgente, comente a su médico desde hace cuánto presenta estos síntomas, si se acompana de aumento en la frecuencia de la micción, pérdida de peso, sequedad en la piel, sudoración excesiva, dolor de cabeza intenso y consumo excesivo de alimentos. Evite el consumo de bebidas carbonatas, azucaradas , café y alcohol, prefiera la ingesta de agua .