Sufro de estrés postraumático, tomo Clozapima hace mucho. Se me llena la boca de mucha saliva y mi cuerpo se me trata de paralizar y no me puedo mover.

Información adicional
Soy militar en Colombia sbri in atentado terrorista y el squiatra me da clozapina Pero me hace dano cuando me hace efecto se me Baja laatencion se me llena lavoca deSaliba y no pue...(ver más)

En este caso es importante que hable con su médico tratante de esta serie de efectos secundarios que no son bien tolerados con el fin de evaluar otras opciones terapéuticas, esto obvio según criterio médico.