Mi hija de 2 años trae diarrea y se le llena la boca de agua no quiere comer y llora mucho.

Preguntado por Mujer de 2 años

Es pertinente que la lleves de inmediato a un servicio de urgencias. Cuando un niño presenta deshidratación leve a moderada por diarrea, por lo general recibe bebidas y alimentos de forma ávida porque su cuerpo le pide compensar la falta de líquido. Ahora bien, si está irritable e inconsolable y no recibe nada de alimento, son signos de alarma que indican que debe ser tratada y valorada de inmediato por un servicio de urgencias para iniciar la hidratación de la niña y que pueda volver a comer y retornar a la normalidad.