¿Qué es bueno para la sudoración del pene y testículos y la picazón?

La sudoración excesiva en la región genital puede generar picazón o prurito, para ello se recomienda el cambio de ropa interior y que esta sea preferiblemente en algodón, aseo diario y uso de talco que controlan la sudoración. En caso de presentar algún tipo de lesión en piel, dolor y fiebre se debe consultar al médico de manera presencial.