Tengo exceso de sudoración en los testículos dede hace un tiempo y ahora picazón y resequedad en el centro y sudoración en el ano. ¿Qué me sucede?

Preguntado por Hombre de 37 años

Habría que comenzar por decirle que la zona anal y genital siempre presenta sudoración. Si ha notado que ha cambiado la cantidad de sudor volviéndose excesiva u anormal, puede ser que tenga hiperhidrosis localizada en esa zona. La picazón puede ser producto del mismo efecto irritativo del sudor en contacto con la piel o que por la misma humedad esté desarrollando alguna micosis de piel que le cause esos síntomas. Sería bueno que lo examine un médico para descartar ambas causas.