Estoy notando cambios físicos muy fuertes como exceso de sudoración con cualquier esfuerzo físico y el abdomen inflamado.

Información adicional
Nunca he planificado, soy virgen. Me preocupa pasar por cambios prematuros.

Quizás presenta problemas de hiperhidrosis localizada y debe ser revisada adecuadamente en consulta médica. El abdomen inflamado puede ser consecuencia de diversos problemas alimentarios o gastrointestinales, que también se deben revisar para descartarlos adecuadamente.