Me ahogo y me fatigo demasiado fácil ante cualquier esfuerzo físico.

Información adicional
Me ahogo y me fatigo con el simple hecho de subir una escala o levantar algo pesado. Quiero empezar hacer deporte pero esos síntomas me lo impiden, me han realizado electrocardiogr...(ver más)

El ahogo y fatiga dependen de muchos factores como el peso corporal, si fuma o es fumador pasivo, sedentarismo, alteraciones pulmonares, cardiovasculares, entre otras. Al realizar estos paraclínicos que refiere, se descartan prácticamente todas las alteraciones fisiológicas que puedan causar fatiga y ahogo.
Si están normales, quiere decir que no tiene ninguna afectación que le impida hacer ejercicio. Inicie despacio y bajo vigilancia de un entrenador. En caso de dolor, ahogo, desmayos, consulte nuevamente.