Tengo dolor en el piso pélvico al lado izquierdo hace un poco más de 7 meses, en la regla el dolor es insoportable y el sangrado viene con coágulos y algo simi...(ver más)

Información adicional
Hipoglicemia y letargo constante!

Estos síntomas que nos indicas podrían ser secundarios a las siguientes causas:

  • Miomatosis uterina.
  • Endometriosis
  • Síndrome de ovarios poliquisticos.
  • Crecimiento endometrial, entre otras.

Por lo anterior lo más aconsejable es que te realices una ecografia pelvica, para poder descartar estas patologías y es necesario que seas valorada en una consulta médica presencial, de esta manera podras evitar complicaciones como por ejemplo: anemia, dolores intensos, entre otras.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.