¿Tuve un aborto natural si creí que me había llegado la regla pero acabo de ver que me salieron unos coágulos y como pedazos de carne?

Información adicional
Buenas tardes, el día 27 de Mayo me puse mi primer inyección de planificación y me tenía que llegar mi periodo el 3 de Junio (en esos días tuve relaciones sexuales), este se retras...(ver más)

Se debe ir urgentemente a un servicio de ginecología. Es muy posible que se esté teniendo un aborto en curso; es importante realizar una ecografía y confirmar el estado del embrión. También es importante ver si hay remanentes placentarios que si se quedan ahí, pueden causar una infección muy severa.