Orine con dolor, sangrado y pequeños coagulos

Información adicional
El sangrado solo está presente al orinar, siento un ardor y cuando termino de orinar un dolor en la zona pelvica

Las molestias que usted presenta, pueden deberse a diversas causas, algunas de estas son las siguientes:

  • Infección de vías urinarias bajas
  • Infección vaginal
  • Infección de riñón
  • Piedra en vías urinarias

Le recomiendo que tome una adecuada cantidad de agua natural, mínimo 1.5 litros al día.

Es necesario que usted acuda con su médico lo más pronto posible para que el pueda valorar y determinar cuál es la causa que provoca sus molestias y así establecer un tratamiento adecuado.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.