Sangrado por el pene y no es la orina, pues orino normal pero tengo un pequeño sangrado a gotas

Preguntado por Hombre de 29 años

Es muy importante determinar si el sangrado proviene de su uretra o del hueco que tiene el pene por donde sale la orina o si viene de la piel. Si proviene de la piel, lo mas probable es que se deba algun evento traumatico y solo requiera leve presion local. Si proviene de su uretra, si es importante consultar a su medico para que se determinen las posibles causas del sangrado.