Qué pasa cuando hay sangrado en la orina por mucho tiempo?

Información adicional
Desde hace un mes tengo sangrado en la orina, cuando me hicieron el examen de orina tenía (++) y no se notaba la sangre. Pero actualmente mi orina es roja y tiene un olor feo. Qué ...(ver más)

La hematuria o sangre en la orina tiene varias causas como infecciones urinarias, cálculos en los riñones o en el uréter, lesiones en la uretra, función de los riñones disminuida, por lo que es importante que asista a una consulta médica para determinar un diagnóstico.