estoy un poco asustado , orine sangre y arroje una especie de coágulo pequeño, mi pregunta es es debido a que prácticamente no tomo nada de agua ? no traigo dol...(ver más)

Orinar sangre no siempre es patologico y en algunas ocasiones se puede producir de manera espontanea sin causas que lo generen. Le sugeriria iniciar por mejorar su hidratacion y consumir agua de manera mas frecuente. El agua es fundamental ya que ayuda a sus riñones a mantener una filtracion constante y mantiene el equilibrio de liquidos en su organismo. Si a pesar del aumento en su hidratacion vuelve a presentar sangrado en su orina debe consultar a su medico. Si presenta dolor muy intenso de manera aguda asociado o fiebre mayor a 38 grados y sangrado debe consultar de manera inmediata por urgencias

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad